martes, 18 de marzo de 2014

              

 El hombre que se creía el mejor,en el momento exacto.

la calle es mi trabajo, y el tuyo es verme,

la calle es mi trabajo y el tuyo es seguir señales

la calle es de los revolucionarios, gritan sus marionetas,

las paredes son mías, son mi trabajo,

es mi trabajo ser farolero encender llamas despertar ciegos

es mi trabajo desempolvar evidencias, de que hay mas

hay mas y quiero mas y sigo mi instinto y mi dedo no me falla,

lo sé este es el arte verdadero los demás son instituciones son falanges,

 esta es mi vida lo sé, tú me ves lo se les molesto lo sé

es solo pintura no sé.


Que soy

ahora que estoy detrás de esta reja, que el mal olor invade

pienso, que soy?

 es normal que sea cazado como conejo?

será mi destino morir en las manos de los buenos?

será un fallo natural que naciera ?

 que mi talento y ojo artístico,

es solo mi defecto mayor?

 debo de ser odiado como mismo pienso yo con desprecio el calabozo?

pero la naturaleza no faya, cuando amanece sale el sol

 y detrás de su escondite sale la luna al anochecer,

y mis pies son astutos a vences y mis manos saben lo que dicen,

y mi corazón sabe lo que quiere, no hay fallo

soy libre.




:................................


Miky 

Y Mikey cansado de tanto dar, entregarse,

Se sentó con ojos bien abiertos,

Muestrame tu película ?



:...................:.................

Póster 


Voy a postergar este momento y el momento en sí paso por alto mi presciencia.

Los demás postergaron mi encuentro,

Y yo que no postergo mi asistencia cuando la creatividad me llama,

Agarre mi verdad sin postergar mis deseos 

Bici time all life,

Los vi a todos llegar

Hise que se hiciera pesado el disfraz de auto el disfraz de casa de edificio y toque su espíritu y no me hizo falta el sonido ni ver nada para ver lo que venía ,

Y puse el pedal en la nuve.

2 comentarios:

tu opinión es importante para mí!

Por si algo pasara usted puede llamar o escribir a los siguientes nuemeros..


María Victoria (mamá)
maria.machado@cha.jovenclub.cu
54545437

Maria Caridad (abuela)
54750457

Indira Maldonado (hermana)
53873665

Puchito (amigo de la infancia)
52953329

Oficina Cubalex
(asesoría jurídica)
53-76472216
centrocubalex@gmail.com

Laritza Diversent
(abogada independiente)
53-52415948
laridiversi@gmail.com

Lia Villares
53-53798491
liavillares@gmail.com

Gorki Águila
53-53927726
gorkiaguila@gmail.com
53-72052230

Claudio Fuentes
53-53579652
claudioshooter@gmail.com

#YoTambienExijo
exige@yotambienexijo.org

Orlando Luis Pardo Lazo
orlandoluispardolazo@gmail.com

Antonio Rodiles
53716460
antonio@estadodesats.com

Pedro Vidal
pedrovidal@cubansoulfoundation.org
0017865310718

Luis Felipe Rojas
(Radio Martí)
4201 NW 77th Ave
Doral, FL 33166
1-(305) 437-7311
alambradas@gmail.com

Maria Matienzo (DDC)
53636724
menosveinte@gmail.com

Luz Escobar (14ymedio) 52367550

luzzescobar@gmail.com

------------------------------------

Asesoría jurídica

CUBALEX centrocubalex@gmail.com

(537) 7 647-226 o (+535)-241-5948

/////////////////////////////////////////////////////

Danilo Maldonado Machado

El Sexto / blog

AQUÍ SE ESTÁ GRAFITEANDO HISTORIA!





Consulta los listados de presos políticos en Cuba